lunes, 18 de mayo de 2009

Hoponopono

“¡Mis memorias os Amo!¡Estoy agradecido por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mí!”.Siga con las frases (o frase) por el tiempo que quiera. El cambio es notable.En situaciones difíciles, donde usted puede sentirse desamparado (o desamparada),cuando sus emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyendesordenadamente generando más aflicción, haga la oración de Morrnah.Oración que abarca a todo y todos, en un verdadero bálsamo espiritual:“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...Si yo, mi familia, mis parientes y antepasadosofendieron, a tu familia, parientes y antepasados enpensamientos, palabras, hechos y accionesdesde el inicio de nuestra creación hasta el presente,nosotros pedimos tu perdón...Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas lasmemorias, bloqueos, energías y vibraciones negativasy transmuta estas energías indeseables en pura luz...Y así se ha hecho”. “La definición del Ho’oponopono es corregir un error, y el error es corregido
al decirse: “Te amo, Lo siento mucho, Perdóname y Gracias” al Divino, para
permitir que el Divino vacíe y cancele los datos (las memorias en la Mente
Subconsciente) que experimentamos como problemas.
Al hacer los distintos procesos Ho’oponopono, estoy pidiendo a la Divinidad que
cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las
otras personas. Solo necesito mirar lo que está sucediendo en mí, lo que tengo en
común con los otros. “Estoy dispuesto a ser 100% responsable porque solo depende
de mí traer la paz a mi propia vida, por que esto es mi responsabilidad”.
“Si no estuviésemos haciendo nuestra limpieza todo el tiempo, alguien infeliz está
supeditado a aparecer en nuestra existencia, y eso puede aprisionarnos en supesar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario